JavaScript - Otro problema - en IE funciona, en FIREFOX no!!!

 
Vista:

Otro problema - en IE funciona, en FIREFOX no!!!

Publicado por Jorge Madden (1 intervención) el 29/12/2005 03:51:04
Os comento por encima, tengo una función que, dependiendo del número de plazas que se indique en un textbox en un formulario html, cambia el precio en otro campo de texto llamado "precioad" y "preciokd". Esta función marcha de maravilla en Internet Explorer, pero en FIREFOX no va... por favor, podéis echar un vistazo a ver si veis algún tema de sintaxis javascript que no soporte FIREFOX? Os copio las dos funciones principales... no hagáis caso al addCommas() o al noCommas(), son sólo funciones auxiliares para dar formato a los números.

Gracias!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

function cambia_precios(formulario2){

id_centro = document.formulario.centrotur.value;
var precioad = addCommas(document.getElementById("precioadultos" + id_centro).value);
var preciokd = addCommas(document.getElementById("preciokids" + id_centro).value);

document.formulario.precioadultos.value = noCommas(parseFloat(precioad).toFixed(2));
document.formulario.preciokids.value = noCommas(parseFloat(preciokd).toFixed(2));

if(document.formulario.precioadultos.value == "NaN"){
document.formulario.precioadultos.value = "";
}
if(document.formulario.preciokids.value == "NaN"){
document.formulario.preciokids.value = "";
}

calc_total(formulario);
}

function calc_total(formulario2){
if(document.formulario.kids.value == "0"){
document.formulario.total.value = noCommas(parseFloat(document.formulario.adultos.value * addCommas(document.formulario.precioadultos.value)).toFixed(2));
}
else{
document.formulario.total.value = noCommas(parseFloat(document.formulario.adultos.value * addCommas(document.formulario.precioadultos.value) + document.formulario.kids.value * addCommas(document.formulario.preciokids.value)).toFixed(2));
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otro problema - en IE funciona, en FIREFOX no!!

Publicado por kralito (1 intervención) el 04/04/2006 12:40:58
Hola, a mi me pasa algo parecido, Cambio la contraseña y el mail de un usuario con AJAX, y al intentar recoger los datos con document.getElementById("_email").value no me funciona en firefox, por lo que se ve no se puede sacar el value de un elemento con firefox. La verdad es que no se porque cojones hacen un navegador web tan restringido, sera todo lo bueno que diga la gente, pero no deja programa agusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar