JavaScript - Firefox da error en listas dependientes y IE si fu

 
Vista:

Firefox da error en listas dependientes y IE si fu

Publicado por mathom (4 intervenciones) el 09/01/2006 18:52:48
Hola hola, bien , pues eso...tengo 3 listas dependientes, la primera es de secciones, la segunda de productos de cada una de las secciones anteriores y la tercera y última cantidad (que se quiere adquirir). Ya está hecho y en el IE me funciona perfectamente pero el Firefox no me funciona. Yo creo que el error me viene por la función OnChange dela siguiente linea de código, cabecera de la lista que llama a la función cambiar():

Code:
<select name="seccion" class="casella_form" OnChange="cambiar()" id="seccion">

Es que Firefox no acepta el OnChange?? por cual se puede sustituir para que funcione en los dos navegadores??

Después tengo otro problemilla, estas tres listas tienen un botón el cual al ser pulsado envía la información de las listas a una "area e texto" que posteriormente será enviada en un formulario por correo. Pues bien, esta parte de ir incluyendo los valores de la lista en el text area, el firefox si me la hace correctamente pero el IE me da un error "se esperaba un objeto". Os pongo el código que tengo y en el cual repito, en el firefox si me funciona. EL botón tiene como cabecera:
Code:

<input type="button" class="casella_form" onClick="agregarProducto()" value="añadir">

Y la función agregarProducto:
Code:
<script language="javascript1.4">
function agregarProducto(){
document.getElementById("comentarios").value = document.getElementById("comentarios").value + document.getElementById("producto").options[document.getElementById("producto").selectedIndex].text + "," + document.getElementById("cant").options[document.getElementById("cant").selectedIndex].text +
}
</script>

A ver si alguien sabe algo que no hay forma de sacarlo que yo no lo consigo. Cualquier ayuda es buena, alguina página que lo explique, etc..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firefox da error en listas dependientes y IE si

Publicado por mathom (4 intervenciones) el 11/01/2006 11:58:53
Hola de nuevo, os escribo para lanzar otra suplica. Nadie sabe nada al respecto de este tema?? algún manual donde le sune haberlo visto ....nadie??

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar