JavaScript - Problemas con menus Emergentes

 
Vista:

Problemas con menus Emergentes

Publicado por Cristian Suarez (1 intervención) el 25/01/2006 21:22:40
Como puedo solucionar el problema de menu emergente en los diferentes navegadores (browser) de internet, ya q en IE se muestra may y en mozilla se muestra perfectamente.

Agradesco su apoyo.

Cris
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con menus Emergentes

Publicado por Panino (21 intervenciones) el 25/01/2006 21:58:09
Si el menú lo diseñaste vos, tendrás que corregirlo (se necesitan bastantes conocimientos para hacer un buen menú desplegable que funcione en la mayoría de los navegadores y en pc y mac).
Si lo copiaste de algún lado y no te funciona correctamente, lo mejor es que lo cambies: por alguno de http://www.cross-browser.com/. Allí tienen una librería llamada x-library, que puedes aplicar a tus proyectos.
Por otro lado, si necesitás ayuda en español para configurarla: buscá en
www.desarrolloweb.com, en el apartado javascript, donde hablan acerca de la realización de menúes dinámicos con x-library.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saludos

Publicado por JOSE (1 intervención) el 19/11/2006 20:37:44
BUENAS TARDES CRISTIAN:

QUISIERA SABER SI ERES EL NOVIO DE LAURA BOZZO PARA PLATICAR CONTIGO , YA QUE SOY ADMIRADOR DE LAURA , NO ME LO VAS A CREER , TENGO 11 AÑOS Y MEDIO Y ADMIRO MUCHO A LAURA EN SU LABOR

SIN MAS ME DESPIDO DE TI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar