JavaScript - Pagina web: Muchas imagenes

 
Vista:

Pagina web: Muchas imagenes

Publicado por StreaK (1 intervención) el 26/01/2006 00:03:41
Hola, estoy haciendo una web en html, se lo básico, y en ella quiero poner muchas imagenes, puede que sean 50, 100 o 500, da igual, lo que si lo hago en html la página tardará mucho en cargar, ya que las fotos no son pequeñas, lo que me gustaría es poner un link y que saliera una ventana (o en la misma) con la primera foto, y en la misma ventana, con la foto, 3 botones: siguiente, anterior y arriba. Supongo que habrán varias opciones, pero he visto alguna páginas en internet y la opción que más me gusta es en javascript, lo que no me gustaría es tener que hacer 500 paginas html o 500 enlaces uno para cada foto, había pensado en usar algún tipo de variable, las fotos tienen un número secuencial, así que con una variable no creo que sea difícil, yo creo que esto javascript lo hace, pero no tengo ni idea de java. Además la página se actualizará con regularidad con nuevas fotos, así que con cambiar algunas cosas ya debería tenerlo hecho. Se programación en C, quiero decir que alguna idea de programación si que tengo.
En principio no me quiero poner a aprender el lenguaje java porque esto es un proyecto para el trabajo y lo quieren cuanto antes, aunque para más adelante si estoy interesado en aprender. No sé si hay alguna otra opción para hacer lo que quiero, admito sugerencias.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina web: Muchas imagenes

Publicado por Panino (21 intervenciones) el 26/01/2006 04:49:18
Acá te contesté:
http://www.programacionweb.net/foros/mensaje/?num=6051
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar