JavaScript - Error con Firefox 1.5

 
Vista:

Error con Firefox 1.5

Publicado por TT (7 intervenciones) el 27/01/2006 10:07:46
Hola:

Me ha ocurrido un error un poco desconcertante con la última versión de Firefox, la 1.5.

Yo tengo unos formularios y al hacer el submit se llama a una función javascript para validarlos y si todo está correcto inhabilita los botones de submit y cancel para evitar que se vuelva a enviar la información más de 1 vez.

if (formulario_correto) {
f.submit();
f.buttonSubmit.disabled=true;
f.buttonCancel.disabled=true;
}else{
que devuelva error
}

Si no se inhabilitan los botones después de llamar a la función submit(), cuando se produce un error en la inserción de los datos y se intenta volver al formulario otra vez con history.back(), los botones permanecen bloqueados.

Bueno, pues yo utilizaba la versión 1.5 de Firefox y mis otros compañeros del equipo de desarrollo utilizaban la 1.0 y la 1.0.6 y a ellos les funcionaba perfectamente y a mí si se producía un error y volvía atrás seguian los botones inhabilitados. Puse la versión 1.0.7 y todo perfecto.

No sé si esto será un bug de Firefox o es que mi código es erroneo, pero he probado multitud de posibilidades y ninguna funciona.

También con la versión 1.5 en la consola javascript me aparecen muchos mensajes de error como que no reconoce algunos parámetros en los ficheros .css, pero todo funciona perfecto y en versiones anteriores, estos fallos en los css no salen.

Si alguien sabe porqué se producen estos fallos agradecería que me los explicase porque la única solución que he encontrado es poner una versión más antigua de Firefox, que no sea la 1.5.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con Firefox 1.5

Publicado por matias (1 intervención) el 02/07/2006 06:51:50
Hola

Tengo el mismo problema, si conseguiste alguna solucion, te agradeceria que me digieras como lo arreglo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar