JavaScript - problema jodido

 
Vista:

problema jodido

Publicado por ronniedio (3 intervenciones) el 01/02/2006 11:28:00
wenas mi problema es el siguiente :
Cuando cargo una pagina que tiene algun menu desplegable y tal no me lo carga y en la parte de abajo del explorer me pone algo sobre javascript me ocurre lo mismo cuando kiero abrir algun correo de hotmail por ejemplo kisiera si alguien le ha pasado igual o sabe como solucionarlo que me eche una manilla plis.
Creo que se soluciona en opciones de internet pero la verdad es que he cambiado todas las opciones y no doy con la tecla .
Gracias de antemano y un saludo bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema jodido

Publicado por Tania (7 intervenciones) el 10/02/2006 09:51:32
Hola, buenas.

¿Cuál es la descripción del error en Javasrcipt?

En cualquier caso, prueba a poner todos los valores predeterminados en Opciones de Internet --> Opciones avanzadas, y si no consigues nada con esto yo lo que haría es reinstalar el navegador.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema jodido

Publicado por ronniedio (3 intervenciones) el 10/02/2006 17:42:46
Muxas gracias por contestar
la descripcion del error es javascript:; solo eso .

He intentao lo que me aconsejaste antes poner todos los valores predeterminados y aun sigue asi .

Gracias intentare reinstalar el explorer pero la verdad que no tengo ni idea un saludote . xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar