JavaScript - DIV editable

 
Vista:

DIV editable

Publicado por iatreyu (4 intervenciones) el 02/02/2006 10:00:16
Hola.
Me estoy volviendo loco con una temilla con el que ya llevo algo de tiempo.
Necesito escribir en un control (estoy probando con un DIV) con la misma funcionalidad de una caja de texto. Cuando se pulse un botón ese mismo texto tendrá ciertas palabras con un color predefinido. Para que os hagais una idea la funcionalidad que busco es la caja de texto que tiene Google (y muchos otros correos web) para escribir un mail. Puedes escribir y, en el mismo control, colorear ciertas palabras.

Espero que podais echarme un cable.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIV editable

Publicado por iatreyu (4 intervenciones) el 02/02/2006 10:18:26
Por cierto, el problema que tengo con el DIV es que cuando pulso intro hace un salto de línea a doble espacio, por lo que se pierde mucho espacio.
Lo he intentado controlar con Javascript pero entonces tengo problemas con el resto de teclas. Sobre todo con el BackSpace y el suprimir, que son de las más importantes a la hora de editar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV editable

Publicado por Panino (21 intervenciones) el 03/02/2006 17:41:43
Una opcín que se me ocurre es, luego de usar execCommand, tomar el contenido del elemento con innerHTML y eliminar los tags de párrafo de apertura y cierre, sustituyéndolos con \n. Algo así:
contenido=document.getElementById('edit').contentWindow.document.body.innerHTML;
contenido.split('<p>').join('');
contenido.split('</p>').join('\n');

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar