JavaScript - Sistema con Arreglo(Array)

 
Vista:

Sistema con Arreglo(Array)

Publicado por Freddy (1 intervención) el 07/02/2006 15:15:57
Hola, necesito ayuda y espero que puedan ayudarme.
Recien estoy aprendiendo JavaScript y no se casi nada de arreglos (array), pero quiero saber como funciona un pequeño Sistema con arreglos en JavaScript.
Esta es la idea del Sistema:
Debe contener 3 cajas de texto (TxtCodigo, TxtNombre, TxtPrecio).
Debe contener 9 botones (Nuevo, Añadir, Borrar, Modificar, Listar, Ordenar, Buscar, Generar Tabla, Cerrar).
El boton "Nuevo" debe generar un codigo en una caja de texto(TxtCodigo) con el siguiente formato: A0001, A0002, ...
El boton "Añadir" debe agregar al arreglo los valores de las cajas de texto y a la vez listarlos en una tabla en la parte inferior del formulario cada vez que se ingrese nuevos valores.
El boton "Borrar" debe borrar el valor de array seleccionado y a la vez la fila de la tabla. Al final de cada fila debe haber un Checkbox para seleccionar la fila (array(valor)) que se quiere borrar.
El boton "Modificar" debe actualizar los valores de la fila(array) seleccionada pero primero se debe seleccionar la fila. Al seleccionar la fila los valores deben aparecer en las cajas de texto correspondientes.
El boton "Listar" debe hacer un listado de los valores de array en la misma tabla.
El boton "Ordenar" debe ordenar la tabla en forma ascendente con cualquier campo de la tabla.
El boton "Buscar" debe buscar en la tabla el valor ingresado en un "prompt". Si encuentra el valor que selecione la fila.
El boton "Generar Tabla" debe hacer el listado en una tabla, pero esta tabla debe encontrarse en otra ventana.
El boton "Cerrar" debe cerrar la ventana.

Espero siempre contar su tu ayuda.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder