JavaScript - Puedo poner cookies en el servidor?

 
Vista:

Puedo poner cookies en el servidor?

Publicado por kuai (8 intervenciones) el 31/05/2001 09:38:26
Quiero crear un contador para saber las visitas a mi pagina, para lo que me hace falta
un archivo auxiliar que almacene el valor de un contador, pero, al parecer las cookies
solo se guardan en el cliente, y con eso solo puedo contar el numero de entradas de un usuario
determinado.Como puedo hacer el contador?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo poner cookies en el servidor?

Publicado por Marisa (10 intervenciones) el 31/05/2001 16:15:37
Se hace con una cgi, que sí están albergadas en el ervidor. Por Internet hay muchos contadores de visitas gratuitos que puedes desacrgarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo poner cookies en el servidor?

Publicado por Marisa (10 intervenciones) el 31/05/2001 16:15:48
Se hace con una cgi, que sí están albergadas en el servidor. Por Internet hay muchos contadores de visitas gratuitos que puedes desacrgarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo poner cookies en el servidor?

Publicado por Marisa (10 intervenciones) el 31/05/2001 16:16:00
Se hace con una cgi, que sí están albergadas en el servidor. Por Internet hay muchos contadores de visitas gratuitos que puedes desacrgarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y como funciona eso?

Publicado por kuai (8 intervenciones) el 31/05/2001 18:28:32
Hola marisa, gracias por contestar. Como funcionan esas cgi? que tengo que hacer? descargarme un cgi y subirlo al servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar