JavaScript - Facil! Volver al formulario!

 
Vista:

Facil! Volver al formulario!

Publicado por Julian (1 intervención) el 28/02/2006 17:50:04
Buenas, espero que me ayuden tengo un problema... No se mucho de javascript pero aquí les va...

Tengo un formulario MUY SIMPLE, el cual anexo mas abajo...Yo estoy utilizando en el "action", un archivo ASP para procesar mi formulario, que se encuentra fuera de mi alcance, en otro dominio, por lo mismo no lo puedo modificar... Entonces cuando se envia mi formulario, se me abre la pagina de CONFIRMACION de ese dominio...

Lo que quiero hacer, es que luego de que se envie la informacion del formulario, SE VUELVA A ABRIR OTRA VEZ EL FORMULARIO, SIN QUE SALGA NINGUNA PAGINA DE CONFIRMACION... SIMPLEMENTE QUE SE ENVIE LA INFORMACION Y APAREZCA MI FORMULARIO, NO ME IMPORTA SI APARECE CON LA INFORMACION QUE TENIA ESCRITA O VACIO, PERO QUE NO APAREZCA LA PAGINA DE CONFIRMACION.

Si no se pudiera esto, entonces me gustaria saber si se puede cerrar entonces el formulario, luego de que se envie la informacion!! sin que se abra la pagina de confirmacion...

Cualquiera de estas dos opciones me ayudaria mucho! sobre todo la primera.. porfavor ayudenme!! gracias!!



<html>

<center>

<form name="smsmessage" action="http://direccion.dominio.com/smssend.asp" method="post">

<input type="hidden" name="smsid" value="1">

Telefono:

<input type="text" name="smsno" maxlength="7">

Mensaje:

<input type="text" name="smsmessage" maxlength="255">

<input type="submit" value="Enviar">

</form>

</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder