JavaScript - Ayuda porfavor!!

 
Vista:

Ayuda porfavor!!

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 19/03/2006 18:33:41
Buenas amigos, soy estudiante de 1º de bachillerato y me han encomendado la tarea de hacer un calendario en javascript con la peculiaridad de seamos nosotros los que elijamos la fecha (no como los calendarios que aparecen en la web en los que simplemente te aparece el día de hoy), es decir, en una caja introducimos el dia (bueno yo he creado un switch) , en otro switch el més y luego en una caja aparte el año, ya he creado las cajas y he dotado a todo de variables etc, pero he llegado a un punto en el cual no se como continuar, veran, mi profesor me recomendo que no hiciera una tabla completa simulando un més cualquiera porque así era mucho más complicado generar el més, así que me aconsejó que creara simplemente una tabla con los días de la semana y que todo lo demás se generase. Pues bueno, ese "generase" es el problema, ya que no tengo ni idea de como crear una función ( si esque es eso lo que hay que crear) que te genere una tabla... :S, porfavor agradecería cualquier ayuda, me juego mucho con esto.
Aquí os dejo mi correo por si quereis hablar conmigo o que os pase lo que llevo hecho para ver como van los tiros.

Pd: perdón por la explicacion, esque no soy muy bueno en javascript.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder