JavaScript - calendario disponibilidad hotel

 
Vista:

calendario disponibilidad hotel

Publicado por beginer (1 intervención) el 06/04/2006 13:23:04
Hola, estoy haciendo una web de un hotel y me gustaría aplicar un calendario de ocupación o disponibilidad, para que los usuarios vean en distintos colores y tal cuando estan libres sus habitaciones etc...
Saben si existe alguno ya construido de codigo gratuito? o pueden marcarme un poco las pautas para construir uno? es que estoy un poco desorientado. Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calendario disponibilidad hotel

Publicado por Ismael (11 intervenciones) el 09/04/2006 17:22:28
No se si te refieres al acceso a la bd para comprobar la disponibilidad, o el hecho de hacer el calendario.
Yo interpreto para hacer el calendario, pues puedes hacerlo tranquilamente con una tabla
mas o menos algo parecido a esto, muy por encimilla;
<table>
<tr>
<td>
1
</td">
<td class="rojo>
2
</td>
<td class="verde">
3
</td>
</tr>
<tr>
<td>
4
</td>
</tr>
</table>

en el cuadradito del td k pone 2 y pone class="rojo" es una etiqueta de hoja de estilo que se puede cargar en el head de la pagina
y se le indica que en todas las etiquetas que ponga rojo, el color de fondo que sea rojo y la que ponga verde en verde ej:
.rojo{
bgcolor:green;
}
.verde{
bgcolor:red;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar