JavaScript - Pregunta chunga sobre frames y divs

 
Vista:

Pregunta chunga sobre frames y divs

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 07/06/2001 11:14:51
Tengo una pagina dividida en frames. En un frame tengo un tabla formando un menu. Lo que quiero hacer es con mouseover hacer que aparezca una div en otro frame distinto al que estoy.
is this possible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta chunga sobre frames y divs

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 07/06/2001 11:40:52
si, es posible.
Primero accede al frame en cuestion y despues al div, mas o menos seria asi:
parent.NombreFrame.document.all.NombreDIV.style.visibility='visible';
esto seria para explorer, para netscape es igual pero con la referencia de netscape
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta chunga sobre frames y divs

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 07/06/2001 12:48:16
Creo que no me has entendido bien. El div lo tengo creado en un frame pero lo quiero mostrar en otro frame. Si es posible bien y si no gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta chunga sobre frames y divs

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 07/06/2001 14:07:59
pues no, no te habia entendido bien. Vamos ke lo kieres es pasar el div de un frame pa otro? pelin jodio, si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta chunga sobre frames y divs

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 07/06/2001 22:17:29
Lo que quieres hacer es imposible.
Estas en un error conceptual.
Cada frame tiene su tabla de objetos, por este motivo puedes acceder a la gran mayoria de ellos como formularios, imagenes, etc...
Puedes saber el estado de esa capa, puedes moverla, muchas mas cosas pero lo que no puedes es mostrar en tu frame algo que no existe en su tabla de objetos.
Puli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar