JavaScript - DESHABILITAR LA OBCIÓN DE COPIAR IMAGEN

 
Vista:

DESHABILITAR LA OBCIÓN DE COPIAR IMAGEN

Publicado por ALEX (2 intervenciones) el 10/04/2006 17:36:51
Hola. quisiera saber como puedo quitar la barra de opción que salé cuando te posicionas encima de una imagen. Esa que te permite copiar la imagen, guardarla, imprimirla, etc. Ya que en mi web www.abuaf.com cuelgo imagenes no solo mias si no de otros socios que ceden los derechos a la asociación solamente y hemos tenia problemas porque han aparecido ésas fotos en otras webs sin permiso expreso del autor.

Sin más recibid un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESHABILITAR LA OPCIÓN DE COPIAR IMAGEN

Publicado por HugoSoft (6 intervenciones) el 10/04/2006 19:06:00
Para desactivar el botón derecho del mouse deberas teclear el siguiente código en la form, esto es muy util cuando se quiere no dejar copiar algún gráfico de la web.

Introducir en el JS Header de la form
function right(e) {
if (navigator.appName == 'Netscape' &&
(e.which == 3 || e.which == 2))
return false;
else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' &&
(event.button == 2 || event.button == 3)) {
alert("El boton derecho del raton esta desactivado en esta web");
return false;
}
return true;
}

Introducir en el OnLod de la form
document.onmousedown=right;
document.onmouseup=right;
if (document.layers) window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
if (document.layers) window.captureEvents(Event.MOUSEUP);
window.onmousedown=right;
window.onmouseup=right;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR LA OPCIÓN DE COPIAR IMAGEN

Publicado por alex (2 intervenciones) el 27/04/2006 14:49:04
Ya eso ya lo tengo, me refiero a que cuando te posicionas encima de una imágen te sale un cuadrito que te permite copiar, imprimir, cuardar, etc la foto. Éso es lo que quiero quitar para que nadie copie las fotos de los socios, para otras webs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHABILITAR LA OPCIÓN DE COPIAR IMAGEN

Publicado por Yomismo (1 intervención) el 27/07/2006 22:08:16
Tu a lo que te refieres es utilizando windows xp, tiene esa funcionalidad y por mucho que blokees el boton derecho y demas, con xp se puede copiar igual, yo no se como evitarlo aunque si se que se puede, lo vi en alguna pagina, pero no recuerdo... espero alguien pueda decir como....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar