JavaScript - Eventos

 
Vista:

Eventos

Publicado por Lluís Teixidó (29 intervenciones) el 08/06/2001 11:59:39
A alguien mas no le funciona el evento.which? Es mas, hay alguien a quien le funcione??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 08/06/2001 12:24:10
Funcionan perfectamente, kizas lo ke te pase es ke la referencia a ese evento es diferente en ie y en ns. Espero ke esto te sirva de ayuda:

Netscape [e.which == 3] (e es el parametro del evento pasado)
Internet Explorer [event.button == 3]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos

Publicado por Lluís Teixidó (29 intervenciones) el 08/06/2001 12:30:49
Es raro pq me falla en los dos navegadores. (IE5 y N6). Tambien me falla lo siguiente: aunque haga que devuelva false la acción del evento se ejecuta igualmente. Alguna idea?

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 08/06/2001 12:38:14
A ver, ke kieres hacer exactamente? algunas cosillas
en netscape tienes ke kaprurar el evento y sobre lo de cancelar el evento en ie suele funcionar:
event.cancelBubble = true;
event.returnValue = false;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos

Publicado por Lluís Teixidó (29 intervenciones) el 08/06/2001 12:45:04
El problema es que cuando aprieto una tecla en netscape, quiero deshabiltar la accion que provoca. En Explorer me ha funcionado haciendo evento.keyCode=null. Pero en netscape, no me funciona de ninguna manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 08/06/2001 14:22:47
y con un simple return false no funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar