JavaScript - no puedo abrir una pagina de internet

 
Vista:

no puedo abrir una pagina de internet

Publicado por Arantza (1 intervención) el 21/04/2006 21:28:14
No soy ni mucho menos una experta sino todo lo contrario. Estoy intentado buscar una pagina sobre vuelos baratos (es bastante urgente) y se queda quieta cuando le doy a buscar. No hace nada en absoluto y abajo pone: javascript:submit_ff_search() No me había pasado nunca que no pudiera abrir una página y para una vez que es muy urgente.... Me estoy desesperando. Se supone que tengo descargado en el ordenador el Java y el auto java o algo así pero ya no se que hacer. No quiero ser pesada pero es muy urgente. Gracias a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo abrir una pagina de internet

Publicado por Juan Vicente (1 intervención) el 10/05/2006 22:13:11
A mi me ocurre lo mismo con la página de vueling tanto en el portátil como en el ordenador de sobremesa y antes si que me dejaba. Yo tampoco soy un artista del ordenador pero ya no se que hacer, también tengo descargado el java. Si lo has podido solucionar quisiera, a ser posible, que me envies la solución. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar