JavaScript - Para Expertos

 
Vista:

Para Expertos

Publicado por elpequenodemonio (1 intervención) el 11/05/2006 15:47:13
Hola que tal a todos necesito ayuda urgentemente en lo siguiente espero que me puedan ayudar, pero de antemano gracias:

Bueno despues de hacer una consulta de mi base de datos desde PHP tengo una serie de variables, una es la que me importa que es la ubicacion de la cancion que necesito...
Lo que quiero hacer con esta variable es mostrarla como parametro de un embed para que me reprodusca un sonido (en este caso el parametro seria el "src") pero quiero que este embed se muestre en un "POST-it" o mejor dicho en un div que se muestre y se cierre...ya logre pasar la variable desde PHP a la funcion de JavaScript :
ejemplo:
<a href=javascript:muestra($cancion)>blabla</a>
La funcion muestra como lo dice su nombre muestra el div pero no puedo poner el contenido del div dentro de esta funcion por que me brinca a la misma pagina pero sin nada solo el div...forsozamente se tiene que poner en html....
ejemplo:
<script>
document.write("<div.......etc.etc);
//esto es lo que hace que me aparesca la misma pagina en blanco solo con el div
</script>

¿alguien sabe como imprimir conjuntamente con html sin que se borre todo el contenido pq al paracer document.write me borra todo lo demas?
Nota: Ya intente poniendolo en el body

por favor necesito ayuda...

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Expertos

Publicado por *n4pZt3r* (3 intervenciones) el 16/05/2006 22:45:17
Nose muy bien como será tu página pero talvez te pueda ayudar.

Yo lo que haría sería poner toda la estructura del DIV en html (dreamweaver o lo ke sea modo diseño), y luego simplemente sustituir los campos por variables de php... Nose si lo he entendido bien pero en principio no veo porque el javascript tiene que escribir eso... que lo pille directamente del php...

Espero que te sirva de algo. Nos vemos!!

Salu2. *n4pZt3r*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar