JavaScript - enviar mail de una página

 
Vista:

enviar mail de una página

Publicado por Porthos (6 intervenciones) el 15/05/2006 16:32:50
Hola, tengo una página que los usuarios en una parte pueden escribir algún comentario... la pregunta es ¿puedo enviar ese comentario por mail sin usar el correo predeterminado?... esto es por que es para un laboratorio de un colegio.
No importa la dirección del que la envia... pero tiene que llegar a la dirección que yo pondría por defecto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar mail de una página

Publicado por Mario Alejandro (2 intervenciones) el 29/05/2006 01:12:33
hola , mi problema es bastante parecido al tuyo, si ya le encontraste alguna solucion, por favor informame como. Yo como unico se es con el mailto y como ya sabemos no conviene.
saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail de una página

Publicado por daniel durazo (1 intervención) el 30/05/2006 01:49:02
hola, yo tambien tengo ese problema, y lo unico que encuentro es hacerlo con asp pero es un rollo y la verdad no le entiendo muy bien, si alguien ya tiene la solucion por favor decidme como hacerle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como enviar un Mail

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/06/2006 18:07:49
Existos en sus funciones.

Me opueden ayudar con el codigo para enviar un Mail a una X persona y con el nombre de mi Correo, y que al parecer desde donde les estoy escribiendo es justo lo que necesito.

De antemano les doy las GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mail de una página

Publicado por JCCS (1 intervención) el 21/06/2006 17:19:57
Algunos servidores gratuitos de web te brindan este servicio, por ejemplo en yahoo geocities, te registras gratuitamente y te dan una "id" la cual sairve para publicar tu web y a la ves como cuenta de correo electronico, por ejemplo sacas como tu id "usuarioX", tu sitio estara en "http://mx.geocities.com/usuarioX" tu cuenta de correo sera "[email protected]".

Bueno, vamos a el punto, yahoo gerocities te permite poner en tu pagina un formulario (que maneja como "COMPLEMENTO") en el cual envia al correo que especifiques en el los comentarios de dicho formulario.

Ejemplo escribes el codigo en tu pagina html:

*form method=post action="http://mx.geocities.yahoo.com/forms">
*input type="text" name="nombre" size="27">
*input type="text" name="mail" size="27">
*textarea cols="40" rows="10" name="comentarios">.
*input type="submit" value="Enviar">
*input type="hidden" name="login" value="AQUI TU ID DE YAHOO A LA QUE SE ENVIARA EL CORREO ELECTRONICO; EN ESTE CASO SERIA: usuarioX">
*input type="hidden" name="subject" value="comentarios de mi web">
*input type="hidden" name="next_url" value="index.html">
*input type="hidden" name="required_fields" value="nombre,comentarios">
*/form>

Asi te llegan los comentarios a [email protected]

A remplaza " * " por " < "

Espero que te sirva esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar