JavaScript - capturar texto

 
Vista:

capturar texto

Publicado por jose (8 intervenciones) el 25/05/2006 22:35:16
se podria obtener el contenido de una caja de texto en otra que este fuera de ese formulario y demanera simultanea.

o si en caso de que no se pueda hacer esto. de que manera se puede enviar el contenido de una caja de texto sin que este dentro de un formulario!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capturar texto

Publicado por maree (28 intervenciones) el 26/05/2006 20:43:21
hola, prueba esto. No va a cambiar a la par, pero cada vez que salgas del primer textbox el segundo va a tomar su valor.

<html><body>

<form name="prueba">
<input type="text" name=p1 OnChange=javascript:document.pru.p2.value=document.prueba.p1.value>
</form>
<form name=pru>
<input type="text" name=p2></form>
</body></html>

Espero te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar texto

Publicado por jose vicente (8 intervenciones) el 29/05/2006 20:12:01
se me presento el siguiente problema tengo un pocket PC y la aplicacion es para este dispositivo cuando capturo los datos mediante el lector optico me muestra la informacion en el texto siempre y cuando este no este dentro de un formulario..
lo que tu me indicas maree me funciona pero solo cuado introduzco los datos por el teclado. si los hago con el lector optico me muestra la informacion en un texto pero no me la pasa para el otro...
cualquier duda al respecto indiquemelo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar