JavaScript - inhabilitar scroll

 
Vista:

inhabilitar scroll

Publicado por raquel (3 intervenciones) el 14/06/2001 10:00:17
Hola, necesito saber como puedo inhabilitar las barras de desplazamiento y que además funcione tanto en Explorer como en Netscape. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inhabilitar scroll

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 14/06/2001 11:51:16
pues con un par de frames, por ejemplo uno de 1 pixel y el otro relativo y poniendo en la definicion del frameset
scrolling="NO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inhabilitar scroll

Publicado por raquel (3 intervenciones) el 14/06/2001 14:05:14
Es una página que ocupa toda la ventana y no sería conveniente meterla en un frame por que implicaría muchas modificaciones (la página es el index de la web). Así que tengo que inhabilitar un scroll, hacerlo desaparecer de la pantalla, utilizando alguna propiedad de javascript, que además funcione en IE y Netscape. El por qué es muy largo de explicar, pero así es. Muchas gracias de todos modos. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inhabilitar scroll

Publicado por Pablo (87 intervenciones) el 14/06/2001 15:49:57
pudes poner en la etiketa body scroll="no" pero solo te fincionara en explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar