JavaScript - clases

 
Vista:

clases

Publicado por jesus (1 intervención) el 26/06/2006 10:13:25
hola estoy intentando Crear una clase de nombre "ventana", la cual simulará el comportamiento del objeto "window". La clase tendrá las siguientes propiedades: nombre, altura, anchura, estado(cuyo valor será reflejado en la barra de estado), url (especifica la URL del documento que se visualizará en la ventana) e instancia(el cual alojará un objeto de tipo "window").

Los objetos de la clase "ventana" se crearán a partir de su constructor correspondiente.
Así mismo la clase "ventana" constará de los siguientes métodos:

reabrir( ): abrirá una ventana que ya ha sido creada (y posteriormente cerrada), por lo que las propiedades del objeto "ventana" no serán modificados, únicamente la propiedad "instancia".

cerrar( ): cerrará una ventana previamente abierta.
redireccionar( ):carga el documento correspondiente a la propiedad URL del objeto "ventana" en la ventana.
Construir un documento que permita crear una nueva ventana del navegador, con los atributos correspondientes, que serán introducidos por el usuario.

También se tendrá la posibilidad de cerrar la ventana creada, y reabrir la ventana (previamente cerrada).

También se podrá dar la opción de cargar en la ventana abierta una determinada URL (introducida por el usuario mediante una ventana de tipo "prompt").

Se deberá controlar en todo momento la posibilidad de realización de dichas acciones (ofreciendo un mensaje de alerta en caso de que una opción pedida no pueda ser

Es una practica que tengo que hacer para un curso y la verdad es que no encuentro ejemplos que sean parecidos por internet, si alguno me puede echar una mano lo agradeceria.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder