JavaScript - Checkbox

 
Vista:

Checkbox

Publicado por nani (2 intervenciones) el 07/07/2006 22:05:36
hola, necesito que alguien me ayude con alguito que estoy haciendo... mi situacion es la siguiente:
tengo una pagina donde tengo X registros cada uno con sus check, se seleccionan algunos para pasarlos para otra pagina donde se hace una validacion cuando la validacion sale negativa lo devuelvo para atras, osea para la pagina donde estan los registros con los check y cuando se decuelve de nuevo a la pagina de los check ya los check no estan marcados... como hago para que se mantengan marcados.. espero me hayan entendido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox

Publicado por gerardo medina (31 intervenciones) el 08/07/2006 04:03:12
Sí te entendí, pero para que puedas hacer eso tienes que hacer con un objeto "session" vía ASP o PHP; no por vía de JavaScript... esa es la única forma ya que lo que quieres hacer es peticiones "http://"... Espero haber despejao tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox

Publicado por nani (2 intervenciones) el 10/07/2006 15:01:24
muchas gracias gerardo... buscare entonces por PHP o ASP.. Bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar