JavaScript - Abrir ventana adaptada a la configuración monitor

 
Vista:

Abrir ventana adaptada a la configuración monitor

Publicado por Pep (1 intervención) el 12/07/2006 18:53:53
Hola a todos/as

Tengo un problema por resolver,... Estoy realizando una web y deseo que al desplegarse la ventana del navegador se abra según la configuración del monitor del visitante.
Quiero decir, que sí el visitante llega a la web y dispone de un monitor de 15" y tiene una configuración de monitor de 800 x 600 el diseño se ajuste a esta configuración o abra un indice alternativo para esta configuración sin que previamente el usuario tenga que seleccionarlo.
Agradezco vuestras respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir ventana adaptada a la configuración monit

Publicado por gerardo medina (31 intervenciones) el 13/07/2006 04:25:46
Del JavaSscript tienes "screen.width" y "screen.height" que te sacan los datos acerca del monitor del cliente, me imagino que estan trabajando con una tecnología lado servidor (ASP o PHP).
Pero si es tan solo la presentación del formato HTML, bastará con la programación de los scripts de entorno JAVASCRIPT... espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir ventana adaptada a la configuración monit

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 13/07/2006 19:27:21
bueno la manera mas facil que veo es que utilices el objeto screen

alto=screen.height;
ancho= screen.width;

//segun los valores que te arrojen estas variables- condicionas-

if(alto==768&&ancho==1024)
{

sentencias y codigos para esta configuracion;
}
else
if(alto==600&&ancho==800)
{

sentencias y codigos para esta configuracion;
}

hay muchas otras maneras pero esta es la mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar