JavaScript - Ayuda con codificación

 
Vista:

Ayuda con codificación

Publicado por JNR (2 intervenciones) el 28/07/2006 04:19:28
Hola a todos, estoy teniendo un inconveniente con las tildes y eñes en una página en la que estoy trabajando. Les explico, me basé en el siguiente código:

http://www.elguruprogramador.com.ar/libreria_de_codigo/download.asp?id=248

Para hacer unos combos anidados donde dependiendo de la selección del primero el segundo se llena de información, los datos los traigo desde una base de datos de mysql, el primer combo se llena con php y me toma los caracteres con sus códigos bien (á, ñ, etc..) pero el segundo combo se llena por medio de una función de js y en vez de mostrarme los caracteres me muestra literalmente los códigos. He probado de diferentes formas, colocando los caracteres en la base de datos y me salen ilegibles los campos en el combo, colocando etiquetas meta para especificar la codifiación, colocando códigos html con números y con palabras y no he podido hacer que js me muestre bien los caracteres.

Si alguien sabe cómo solucionar esto se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con codificación [SOLUCIONADO]

Publicado por JNR (2 intervenciones) el 29/07/2006 22:06:22
Parece ser que no hay mucha actividad por acá, ya solucioné el inconveniente que tenía y si a alguien le ocurre la solución es muy sencilla.

Basta con colocar lo siguiente al comienzo del documento:

<?php
header('Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1');
?>

Y solucionado queda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar