JavaScript - Bloque de teclas...como?

 
Vista:

Bloque de teclas...como?

Publicado por Chuqui (4 intervenciones) el 02/07/2001 07:19:16
Hola! Necesito saber cómo hago para bloquear algunas teclas y el botón derecho del mouse en ALGUNAS páginas de mi sitio, no en todas. Tengo una Intranet, y hay info confidencial, la cual quiero que no se pueda imprimir ni en papel ni en pantalla... es decir, bloquear las teclas "Imprimir pantalla", bloquear botón derecho del mouse cuando el usuario haga click sobre alguna imagen, o incluso para que no puedan ver el código fuente... No sé si hay alguna otra tecla o comando de teclas que habría que bloquear (y que arroje un "alert" diciendo "ALTO!! NO SE PUEDE COPIAR"... o algo así...). Creo que me entiendes. Sé que se puede hacer porque lo he visto.. pero cómo? Usando Javascript?

Espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloque de teclas...como?

Publicado por LiNkEr (9 intervenciones) el 04/07/2001 18:47:33
Segun compruebo, si ponemos la propiedad OnKeyPress a la etiqueta BODY por ejemplo, reconoce todas las teclas exceptuando Print Screen y otras que no he comprobado.
También el proteger el uso del botón derecho del ratón tiene sus fallos, ya que si se pulsan los dos botones del mouse a la vez, se "salta" la protección. habría que depurar más el script...

Haber si alguien sabe cómo bloquear la tecla Print Screen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias LiNkEr, a ver si alguien sabe

Publicado por Chuqui (4 intervenciones) el 05/07/2001 05:42:31
eso... algun otro aporte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar