JavaScript - SOS con DIV

 
Vista:

SOS con DIV

Publicado por vlg1971 (3 intervenciones) el 20/09/2006 20:31:07
Hola el problema es el siguiente, creo la DIV con scroll con unos textos y cuando la visualizo en el navegador el scroll esta abajo del todo, ¿como se podria hacer para que el scroll estubiese arriba?
El ejemplo con el que estoy trabajando es el siguiente :

<div id="Layer1" style=" vertical-align:top; overflow:auto; top:80px; left:15px;position:absolute; width:80%; height:80%; z-index:1; FILTER: alpha(opacity=70);background-color: #FFFFFF; layer-background-color: #FFFFFF; border: 1px none #000000;">

fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>
fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>
fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>
fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>
fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>fasdfasd<br>

</div>


muchas garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS con DIV

Publicado por x (38 intervenciones) el 28/09/2006 19:48:07
DivId.scrollTop = 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar