JavaScript - problemas con los directorios y javascript

 
Vista:

problemas con los directorios y javascript

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 22/09/2006 12:39:04
Hola a todos!

Tengo problemas con una rutina que antes funcionaba a la perfeccion y ahora no hay manera; os cuento: La rutina simplemente asigna desde un frame, una ruta y un nombre de archivo a un objeto windows media embebido en otro frame. El video que se abre depende de una seleccion y la rutina simplemente construlle toda la ruta dependiendo de la seleccion realizada por el usuario. Lo curioso de esto es que el problema lo tengo al intentar retroceder en el sistema de archivos (../../peliculas/) porque he probado a incluir el directorio de las peliculas dentro del mismo directorio donde se ejecuta el html y si funciona (peliculas/)... así que me estoy volviendo loco, claro! :-P

Me conformo con algun comando que al menos me indique donde me encuentro o algo así para poder ir viendo paso a paso porque no retrocede directorios...

Aquí teneis el código:

theFilms = new Array();
theFilms[0]="22";
theFilms[1]="21";
theFilms[2]="17";
theFilms[3]="18";
theFilms[4]="11";
theFilms[5]="12";
theFilms[6]="07";
theFilms[7]="25";

function comenzarCon(n_enunciado)
{
var theFlash = parent.frames['frameflash'].SWFlash;
var theVideo = parent.frames['framevideo'].dxmPlayer1;
var nombrevideo = "../../peliculas/autoevaluacion" + theFilms[n_enunciado] + "_250.asf";

theVideo.FILENAME = nombrevideo;
}

... Espero haberme explicado bien. :-S

Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder