JavaScript - JavaScript e innerHTML

 
Vista:

JavaScript e innerHTML

Publicado por Joaqiun (1 intervención) el 24/10/2006 17:28:59
Hola a todos.

Estoy via Ajax cargando un trozo de HTML para insertar en la pagina. Por comodidad utilizo la libreria Jquery. El HTML se me carga y muestra correctamente.

Pero el JavaScript que lleva insertado no se ejecuta. Adjunto os escribo el codigo. ¿teneis alguna solución?

Pagina principal
-------------------

<html>
<head>
<title>Index!</title>

<script src="jquery.js" language="javascript" type="text/javascript"></script>

<script>

function cargarHTML(){
$("#body").load("carga.htm");
}

</script>

</head>

<p>Testing AJAX with Jquery!</p>

<a href="javascript:cargarHTML();">Cargar el HTML</a>

<hr />
<div id="body">Aqui ira el codigo HTML cargado</div>
<hr />

<body>
</body>
</html>

Pagina que cargo
--------------------
<div>
<script>
function hola(){
alert("hola");
}
</script>

<p><a href="javascript:hola();"/>Lista 1</a></p>
</div>

Lo he probado tambien a implementarlo yo. Escribir la pagina HTML en una variable e insertarla con el innertHTML y tampoco me funciona.

Alguna solución ¿por favor?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JavaScript e innerHTML

Publicado por gerardo medina (31 intervenciones) el 25/10/2006 06:28:30
Tambien empleo el AJAX, pero lo anido por javascript orientado en DOM (trabaja con propiedaddes y métodos de nodos con: "getElementById('idLabel')", "document.createElement('objeto')", "getAttribute('src')", "setAttribute('src', 'c:\demo.jpg')", "document.objeto.appendChild()","childNodes", "lastChild"," nodeType", "nodeName","nodeHash", etc...)

Lo que te escribe esta entre mezclado, con ello puedes hacer una diversidad de cosas en Javascript, como crear objetos de forma virtual, actualizarlo, etc...

Ahora cuando empleo el xmlHTTPRequest, lo empleo para respuesta con "xmlHTTPRequest.responseText" es enviado al objeto e invoco su propiedad "innerHTML". Ahora no muestra como desabas verifica el status del xmlHTTPRequest....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar