JavaScript - El netescape se pasa las comillas por el forro!!!!

 
Vista:

El netescape se pasa las comillas por el forro!!!!

Publicado por capitán hooker (12 intervenciones) el 10/07/2001 14:33:57
Hola amigos y amigas, gente de la farándula y programadores en general.

Ya le he cazado a ese atroz netscape. Resulta que cuando le paso un parámetro cadena entrecomillado como ordenan los cánones, a la hora de ejecutar la función (llamada desde un A HREF) me convierte las comillas, junto con los demás caracteres no estandar en %loquesea. Y el muy cachondo tiene la desfachatez encima de quejarse (parámetro inválido me dice).
Un ejemplo para ser más claro y preciso:
javascript:cargarseccion('hola amigos') lo deja en (%27hola%20amigos%27). Atroz como la vida misma
En cambio: ('pericles') lo deja tal cual, con sus comillitas.
Asombroso

Les ruego me asistan en la medida de sus posibilidades.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El netescape se pasa las comillas por el forro!

Publicado por Jorge M (49 intervenciones) el 11/07/2001 07:26:44
La sintaxis de HTML dice que los valores de los atributos deben ir entre comillas, eso es correcto.
Utilizar comillas en JavaScript, también es correcto.
El problema consiste en que estás utilizando código implícito en algún elemento HTML.
El navegador primero interpreta HTML, después JavaScript.
Si los dos los escribes con comillas dobles vas a tener problemas de concordancia, cambia las comillas dobles de JavaScript por apóstrofes y ya no tendrás problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El netescape se pasa las comillas por el forro!

Publicado por Capitán Hooker (12 intervenciones) el 11/07/2001 08:48:37
Gracias por su comentario, pero a mi pesar le diré que mi código está escrito tal y como usted me indica.... comillas dobles para HTML y comillas simples (o apóstrofes) para Javascript. Elproblema es que estas comillas simples son convertidas por el propio netscape en %27, no sé la razón. El Explorer, en cambio, no da ningún problema al respecto.

Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El netescape se pasa las comillas por el forro!

Publicado por rodtach (1 intervención) el 06/08/2001 21:30:24
yo tengo el mismo problema aparte de otros con el netscape, y hasta este momento no le he encontrado solucion, solo me queda pasar un una cadena sin espacios en blanco, y luego hacer una busqueda en la pagina de destino...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar