JavaScript - Reto

 
Vista:

Reto

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/11/2006 06:35:53
Hola a todos!

Bueno ando buscando un codigo bastante raro y algo molesto (depende el uso claro).

Bueno lo que busco es un codigo el cual abra la charola del cd, si existe ya que yo hace unos años (aprox 2) que andaba mucho en esto del diseño, me lo tope, pero nunca lo guarde (pende.. de mi, vea?).

Bueno, los fines no son maleficos, raros, con motivo de espantar, ni nada por el estilo, esto me gustaria dejarlo claro, para que no se mal interprete.

¿Para que quiero el script?

Pues esta prohibido decirlo, pero en este caso creo que es necesario, es para una campaña publicitaria (soy publicista, en desarrollo..jejeje).

Por ende, ruego a cualquiera que me pueda ayudar, que me pase el script o alguna funcion de lenguaje web que logre abrir la charola del cd, o que haga algun "efecto" sobre en navegador o pc, claro sin dañarla, ni meterte spy, virus trojanos etc.

Ah!..y bueno, para que no desconfien, tengo años visitando FDW (si no mal recuerdo, hermana de esta pagina), por ahi algunos se acordaran de mi.

Saludos y ojala me puedan echar la mano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reto

Publicado por Hugo Correa (6 intervenciones) el 13/11/2006 16:43:07
Revisa este link, tal vez te pueda servir:

http://free.corefusion.net/Free/hugosoft/home.nsf/javascript10?openview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar