JavaScript - me pasa algo raro con un focus()

 
Vista:

me pasa algo raro con un focus()

Publicado por fmonte (12 intervenciones) el 22/11/2006 17:59:24
tengo un textBox y el metodo
"protected void TextBox1_TextChanged1(object sender, EventArgs e)" q esta en Cs CSharp

tengo un metodo de javascript que se lo llama con el evento del TEXTBOX "onkeyup"

en este metodo pregunto por la longitud del texbox de esta manera:

function clikear(){
var txt = window.document.getElementById('TextBox1');
if ((event.keyCode!=37)&&(event.keyCode!=39))
if ( txt.value.length >= 3){
txt.blur();
}
}

lo que hago con esto si la longitud del textbox es >=3 hago el blur para que pierda el focus y me entre al metodo TEXT1_TEXTCHANGED1();

En el metodo TEXT1_TEXTCHANGED1() habia echo un par de cosas que las comente a todas para ver si algo de eso era el problema de lo que me pasa, dejando solo la linea esta:
TextBox1.focus(), para que me vuelva el focus en el textbox que lo habia perdido cuando hice el blur().

BUENO LA PRIMERA VEZ QUE ENTRA O SEA LA LONGITUD ES 3, ANDA JOYA, ME PONE EL FOCUS, PERO CUANDO LE QUIERO AGRAGAR CUALQUIER OTRA LETRA, NO ME ANDA EL FOCUS(), LO PIERDE, Y ENTRA A LOS MISMOS LUGARES QUE CUANDO LA LONG ERA 3, NO SE Q PUEDE SER, ES MEDIO RARO, PORQUE TENIA Q HACER LO MISMO.
NO SE SI FUI CLARO, CUALQUIER COSA DIGANMEN Y SE LOS EXPLICO MEJOR.
MUCHAS GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me pasa algo raro con un focus()

Publicado por fmonte (12 intervenciones) el 23/11/2006 13:59:50
Gente, se lo que pasa, el tema no es el focus(), el TEXTBOX esta en focus, pero no aparece el cursor, porque me di cuenta, porque puse eventos en el textbox y entra a los eventos, sino tendria el focus no entraria. Lo que quiero hacer entonces ahora, hacer de alguna manera que me aparezca el cursor que se me desaparece en el texbox, que puede ser y como lo soluciono?????

MUCHAS GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar