JavaScript - Adjuntar varios archivos.

 
Vista:

Adjuntar varios archivos.

Publicado por Maria (1 intervención) el 23/11/2006 20:43:04
Hola,
Estoy trabajando con JSP, HTL y javascript. Trato de adjuntar varios archivos, los cuales despues los guardare en una carpeta en el servidor y la ruta donde esta guardado el archivo y el nombre del archivo los guardare en una tabla de mi base de datos(estoy trabajando SQL server).

Lo que me ha costado es entender el MultipartRequest, me han dicho que debo usarlo para este proposito.

Lo que hago en mi pagina es examinar el archivo, luego le doy al boton adjuntar y me crea un checkbox el cual muestra el nombre del archivo, y en su valor guardo la ruta que muestra en examinar.

Despues le doy enviar, para que me envie el formulario, los datos los adquiero en otra pagina de buena manera, pero todo esto lo hago sin usar el MultipartRequest.

Deseo recuperar el archivo adjunto para guardarlo, pero es ahi donde quedo frenada, no entiendo bien. Una vez que logre recuperarlos los envio a mi base de datos a través de otras clases que tengo, ya que estoy trabajando orientado a objeto.

Aqui les muestro mi codigo para la primera parte.

Espero puedan ayudarme, gracias.

<html>
<head>
<title>ARCHIVO(S)</title>
</head>
<SCRIPT>

contador=0;
function agregarArchivo(objInputFile, objDiv)
{
casillaVerif=document.createElement("input");
casillaVerif.setAttribute("id","id"+contador);
casillaVerif.setAttribute("type","checkbox");
casillaVerif.setAttribute("title","Archivo originario de : '"+document.getElementById(objInputFile.id).value +"'.");
casillaVerif.setAttribute("value",document.getElementById(objInputFile.id).value);
casillaVerif.setAttribute("name","archivo"+contador);

document.getElementById(objDiv.id).appendChild(casillaVerif);
document.getElementById(objDiv.id).lastChild.checked=true;
document.getElementById(objDiv.id).lastChild.setAttribute("onclick","borrarArchivo(this,this.parentNode);");

etiqueta=document.createElement("label");
etiqueta.setAttribute("id","idlabel"+contador);
etiqueta.setAttribute("for","id"+contador);
etiqueta.setAttribute("title",casillaVerif.getAttribute("title"));

var doc=document.form.a.value;
if (doc != '')
{
var doc1 = doc.substring(doc.lastIndexOf('\\'))
}

var doc2 = doc1.substring(1)


etiqueta.innerHTML=doc2;
document.getElementById(objDiv.id).appendChild(etiqueta);
etiqueta=document.createElement("br");
document.getElementById(objDiv.id).appendChild(etiqueta);
contador++;

document.form.contador.value=contador;
document.form.a.value="";

}
</SCRIPT>
<BODY>
<form name="form" id="formulario" method="post" action="adjuntarDocumento.jsp" enctype="multipart/form-data">
<br/>
<input type="file" name="a" id="archivo">
<input name="button" type="button" id="button" onClick="agregarArchivo(document.getElementById('archivo'),document.getElementById('objeto'));" value="Adjuntar archivo"/>
<input type="hidden" name="contador">
<hr/>
<input type="submit" name="enviar" value="Enviar">
<div id="objeto">

</div>
</form>
</BODY>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder