JavaScript - Guardar como...en js

 
Vista:

Guardar como...en js

Publicado por tomas (6 intervenciones) el 16/12/2006 15:03:21
En esta dirección web: w w w.radiotbo.com/tomasur/codjs/word2002.htm ,pueden ver el motivo de mi consulta:
Al finalizar la selección de la respuesta a cada una de las preguntas presentadas en esa página web, quiero que esa página se pueda guardar en cualquier formato ( .htm, .html, .doc. ) lo importante es que al abrir el archivo guardado se vean los datos completos: los datos ingresados y las preguntas tal como están y sus respuestas seleccionadas con un tilde pues cuando lo guardo como htm,html o incluso .hmt, solo guarda la página de inicio sin las preguntas con sus respuestas seleccionadas. Si lo guardo como .txt , me guarda todo lo que necesito pero no me sirve porque no guarda "el tilde" en la respuesta que se seleccionó y por lo tanto no se sabe cual fue la respuesta seleccionada.
Como alternativa igualmente me sirve otra opción en js, por ej: un botón al final de página que permita enviar por e-mail(desde el cliente de correos del pc, OutlookExpress etc.) la página completa, con todo el texto y la selección hecha de cada respuesta.
Por si hace falta...esta es la dirección del archivo en js que hace uso esa página para mostrar las preguntas en w w w.radiotbo.com/tomasur/codjs/word2002.js
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar como...en js

Publicado por x (38 intervenciones) el 16/12/2006 15:25:10
bueno... solo le heche un vistazo rapidamente, segun entendi, creas el html del cuestionario con javascript, ¿por que no le agregas una variable? una secuencia de numeros o caracteres que te de el listado de preguntas utilizadas - por que me imagino que son aleatorias -, ademas de una variable por cada respuesta, que indique que opcion esta seleccionada, por ejemplo -1 si no va a crear el html para una opcion, o 1, 2, 0, 5, que se yo, para la respuesta seleccionada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar como...en js

Publicado por Tomás (6 intervenciones) el 17/12/2006 20:30:18
Gracias por su molestia en contestarme pero en realidad, lo que necesito es un código hecho (como los que se ven en páginas webs sobre js) pues no soy programador y este archivo html se genera automaticamente con un soft de crear test. Un ejemplo del código para una pregunta con sus 4 preguntas, que genere esa información para poder guardarla luego o enviarlo por e-mail, me serviría. Tal vez esté pidiendo demiasiado... :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar