JavaScript - Ubicación del Script

 
Vista:

Ubicación del Script

Publicado por JSApprentice (1 intervención) el 04/01/2007 16:30:37
Hola a todas y todos los miembros del foro.
¿Existe alguna función o propiedad en JavaScript que devuelva el nombre completo del Script que se ejecuta?
Por ejemplo, si tengo un Script llamado 'prueba.js' en el directorio 'C:\scripts', que al llamar a una función desde dentro del código del archivo 'prueba.js' me devuelva: 'C:\scripts\prueba.js'.
Algo así como un App.Path en Visual Basic o WScript.ScriptFullName en Visual Basic Script.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ubicación del Script

Publicado por Gonzalo (107 intervenciones) el 04/01/2007 17:39:06
Es que eso no es una propiedad del lenguaje ni de los "objetos estándar" de Javascript ya que la ejecución no tiene porqué venir de ningún fichero. Es una propiedad del entorno de ejecución (igual que cuando ejecutas Javascript dentro de un documento tienes disponible un DOM pero en otro caso no, por poner un ejemplo).

Si lo estás ejecutando a través del Windows Scripting Host, tienes las mismas propiedades si es VBScript que si es JScript y con nombres similares. En concreto en este caso es WScript.scriptFullName.

Si estás ejecutándolo a través de otro intérprete en otro entorno, como, qué sé yo... Rhino embebido en una aplicación Java, pues las propiedades del entorno serán diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar