JavaScript - Obtener Direccion de un frame

 
Vista:

Obtener Direccion de un frame

Publicado por Eliot Ramon Rodriguez (2 intervenciones) el 13/02/2007 02:33:21
Hola

Tengo un problema tal vez alguien pueda ayudarme, estoy programando una página Web y sucede que en una de las secciones tengo dos Frames, el frame numero 2 puede contener distintas páginas, necesito saber la URL del frame numero 2 al momento de hacer clic en una liga dentro del frame numero 1, lo intente de las siguientes formas usando java script.

parent.frames[“frame2”].location.href

Este metodo funciona bien, pero siempre y cuando el contenido del frame2 este en el mismo dominio en caso contrario no me da la referencia por cuestiones de seguridad según investigue, aquí esta el primer problema, el contenido del frame2 no pertenece al mismo dominio que el resto de la pagina y no me es posible cambiarlo, asi que opte por otra opcion.

parent.document.getElementById(‘frame2’).src

Pero en este caso únicamente puedo leer la URL que le pase inicialmente al frame2 y si el usuario se ha movido dentro del frame2 a alguna otra liga, no puedo saber esta nueva URL. Asi que intente una tercera opcion.

parent.document.history.current

Tratando de acceder al historial para obtener la pagina actual pero sucede que al navegar en un frame no se genera historial por lo menos no en firefox para Linux, únicamente si se navega en la ventana principal.

Por favor si alguien sabe de algún método diferente para obtener la URL de un frame, se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder