JavaScript - Evento OnMouseOver en Netscape 4

 
Vista:

Evento OnMouseOver en Netscape 4

Publicado por Víctor (54 intervenciones) el 30/07/2001 20:52:17
Necesito que al pasar el ratón por la celda de una tabla se ejecute una rutina, pero el Netscape 4 no acepta los eventos OnMouseOver, OnMouseOut, etc. en la celda de la tabla.

¿Cómo puedo ejecutar la rutina cuando el ratón pase por la celda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento OnMouseOver en Netscape 4

Publicado por szyslak (2 intervenciones) el 06/08/2001 16:54:58
Me temo que como tu mismo dices Netscape (4, el 6 si) no tiene integrados los manejadores de eventos del ratón en las celdas. A no ser que me equivque la única solución es poner imágenes de fondo en cada celda o capas en cada una de ellas. Si lo que tratas de conseguir es el efecto que me imagina supongo que ninguna de estas soluciones te valen.
Lo siento pero yo estoy igual con las hojas de estilo en NS4, la mitad de las cosas no funcionan, que le vamos a hecer. Esperemos que se estandaricen pronto el NS6 y el IE6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento OnMouseOver en Netscape 4

Publicado por szyslak (2 intervenciones) el 06/08/2001 16:55:12
Me temo que como tu mismo dices Netscape (4, el 6 si) no tiene integrados los manejadores de eventos del ratón en las celdas. A no ser que me equivque la única solución es poner imágenes de fondo en cada celda o capas en cada una de ellas. Si lo que tratas de conseguir es el efecto que me imagina supongo que ninguna de estas soluciones te valen.
Lo siento pero yo estoy igual con las hojas de estilo en NS4, la mitad de las cosas no funcionan, que le vamos a hacer. Esperemos que se estandaricen pronto el NS6 y el IE6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar