JavaScript - DUDA CON CODIGO

 
Vista:

DUDA CON CODIGO

Publicado por gonzalo ulloa (2 intervenciones) el 16/03/2007 14:05:53
hola buenas tardes estoy trabajando en asp EN un programa de ipc lo que pasa es que tengo que usar este codigo para poder sumar y multiplicar los datos que me arrojan el ipc y lo estoy haciendo con javascripts, mi problema radica en el codigo siguiente

function mostrar()
{
var formulario=document.form2;
var formato;


out = ","; // reemplazar la letra a
add = "."; // por la letra z
temp = "" + formulario.variacion.value;

while (temp.indexOf(out)>-1) {
pos= temp.indexOf(out);
temp = "" + (temp.substring(0, pos) + add +
temp.substring((pos + out.length), temp.length));
}
valor_final = temp;

////////////////////////////////////////////////AQUI ES MI DUDA/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
formato = Number(formulario.base.value) * Number(valor_final) / 100
alert(formato.substr(0,1))
////////////////////////////////////////////POR QUE NO ME IMPRIME EL RESULTADO YA QUE QUIERO SACAR EL PRIMER NUMERO DE LA CADENA//////////////////////////////////////////////////////////////////

//formulario.valor.value = Number(formulario.reajuste.value) + Number(formulario.base.value)
//formulario.cal.checked= false
}
</script>

GRACIAS GONZALO ULLOA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA CON CODIGO

Publicado por Gonzalo (107 intervenciones) el 16/03/2007 14:31:58
No sale porque aunque en Javascript las variables no tengan tipo y se hagan ciertas conversiones implícitamente, los objetos siempre tienen un tipo. Y tú metes en formato un Number y el Number no es un String y por tanto no tiene un método substring.

formato = Number(formulario.base.value) * Number(valor_final) / 100
alert(formato.toString().substring(0,1));
// Nótese el .toString() para obtener un String
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CON CODIGO

Publicado por gonzalo (4 intervenciones) el 19/03/2007 18:59:33
gracias fuiste muy buena onda gracias me salveste

gonzalo ulloa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar