JavaScript - Capturar direcciones mails

 
Vista:

Capturar direcciones mails

Publicado por Qsc (2 intervenciones) el 30/03/2007 01:36:10
Buenas ............ ante todo soy novato en el area de la programacion, y por ello acudo a ustedes, para q en la medida de sus posibilidades y conocimientos me puedan orientar, pido disculpas de antemano si mi pregunta pertenece a otro lenguaje !!! por ello les agradeceria alguna informacion.
Tengo mucha curiosidad de que hay varios portales, que especifican que uno puede invitar a las demas personas que esten en su lista de contactos de mail, a unirse al portal ya uno previamente registrado. Y este a su vez una vez que suministra el usuario su direccion de e-mail y su contraseña, de su direccion de correo, este captura todas las direcciones de tus contactos, y autoreenvia una invitacion de parte de uno. Tanto asi que hasta manda una invitacion por msn !!! como si uno la hubiera escrito !! donde dice me registre en x pagina !!! te invito a ella !!! De ser asi solo por hotmail y/o msn !!! le diera la vuelta internamente a hotmail nada mas !!! pero veo q si suministra el mail y password d yahoo, o gmail. Igualmente cumple y hace la misma funcion. No tengo ni la mas remota idea de como seria el proceso y menos en que lenguaje se haria la programacion. Le doy gracias de antemano por la respuesta que me puedieran dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar direcciones mails

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 11/04/2007 18:24:26
Php tiene una funcion para mandar correos electronicos a otras personas, lo que debes de hacer es tener por ejemplo una lista de esas personas, podrias hacer que cuando se registren en tu sitio se guarden sus direcciones en una base de datos o un archivo de texto, el chiste del asunto es leer cada direccion y enviar un correo a esas personas, la funcion de envio de correo la encuentras aqui: http://www.desarrolloweb.com/articulos/969.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar direcciones mails

Publicado por Qsc (2 intervenciones) el 12/04/2007 03:53:57
Gracias Manuel por tu comentario !!! pero el meollo es, tener una referencia de por lo menos el lenguaje que permite, que al uno registrarse o suministrar su direccion de correo y su password de su correo !!! este se comunica con el servidor de correo !! y sustrae o captura las direcciones que tienen o tienes en tu directorio y a su vez manda la invitacion !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar