JavaScript - Capturar direcciones mails

 
Vista:

Capturar direcciones mails

Publicado por Qsc (2 intervenciones) el 30/03/2007 01:36:10
Buenas ............ ante todo soy novato en el area de la programacion, y por ello acudo a ustedes, para q en la medida de sus posibilidades y conocimientos me puedan orientar, pido disculpas de antemano si mi pregunta pertenece a otro lenguaje !!! por ello les agradeceria alguna informacion.
Tengo mucha curiosidad de que hay varios portales, que especifican que uno puede invitar a las demas personas que esten en su lista de contactos de mail, a unirse al portal ya uno previamente registrado. Y este a su vez una vez que suministra el usuario su direccion de e-mail y su contraseña, de su direccion de correo, este captura todas las direcciones de tus contactos, y autoreenvia una invitacion de parte de uno. Tanto asi que hasta manda una invitacion por msn !!! como si uno la hubiera escrito !! donde dice me registre en x pagina !!! te invito a ella !!! De ser asi solo por hotmail y/o msn !!! le diera la vuelta internamente a hotmail nada mas !!! pero veo q si suministra el mail y password d yahoo, o gmail. Igualmente cumple y hace la misma funcion. No tengo ni la mas remota idea de como seria el proceso y menos en que lenguaje se haria la programacion. Le doy gracias de antemano por la respuesta que me puedieran dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar direcciones mails

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 11/04/2007 18:24:26