JavaScript - ACASO NADIE ME PUEDE AYUDAR, PLEASE

 
Vista:

ACASO NADIE ME PUEDE AYUDAR, PLEASE

Publicado por rodtach (6 intervenciones) el 08/08/2001 00:40:18
Si alguien sabe, please...¿como puedo hacer que mientras se este cargando una pagina, aparezca un mensaje de espera, y cuando esta termine de cargarse, aparezca en la ventana ?, espero haber sido bien explicito, de antemano ¡¡ muchas gracias !!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACASO NADIE ME PUEDE AYUDAR, PLEASE

Publicado por Víctor (54 intervenciones) el 08/08/2001 19:19:36
Una de dos espero que te sirva

1.Que tal si pasas por una página intermedia, es decir, lees la página inetermedia que contiene el mensaje de espera
en esta página haces una redirección a la página que quieres cargar, de esta forma aparece el mensaje de espera y al momento de redireccionar el mensaje queda hasta que se carga la página.
El inconveniente es que el mensaje se borra cuando empiezas a resepcionar datos de la nueva ventana.

2. Usa un frame:
el primer frame usa el 100% de la ventana y contiene el mensaje de espera, el segundo frame contiene la página que se esta cargando, en esta ultima colocas un onLoad que carga una función que hace crecer el frame 2 al 100%, si esto no te funciona carga la página con el mensaje, y dentro de esta colocas un iframe invisible y en el onLoad lo haces visible.

Espero que de este puedas sacar una idea para solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACASO NADIE ME PUEDE AYUDAR, PLEASE

Publicado por ¡¡Gracias Victor!! (6 intervenciones) el 09/08/2001 00:59:56
Gracias por la respuesta, lo intentare y luego veremos que pasa....

Chaooo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACASO NADIE ME PUEDE AYUDAR, PLEASE

Publicado por ¡¡Gracias Victor!! (6 intervenciones) el 09/08/2001 01:00:55
Gracias por la respuesta, lo intentare y luego veremos que pasa....

Chaooo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar