JavaScript - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por el Gonza (1 intervención) el 25/04/2007 05:26:51
Esto es una consulta.
La cosa es así: una de las páginas de un sitio que estoy armando (en html) va con 2 fotos puestas una al lado de la otra, al centro de la página (en horizontal), cada una en su propia celda (sin espacio entre celdas). Lo que quiero hacer es que en ese espacio ( el de las dos celdas ); cuando yo haga click en la foto de la derecha, se cambien las 2 fotos por otras 2 diferentes a ésas, y otras 2 diferentes cada vez que yo haga click en la celda derecha; en un total de, por ejemplo 10 fotos ( 5 pares); y que, cuando se haga click en la celda de la izquierda, se pueda volver hacia atrás ; esto es, que vuelvan a aparecer las 2 fotos anteriores a las últimas, y así sucesivamente hasta terminar con las 2 primeras ; sería parecido a pasar las páginas de un álbum en ambos sentidos.
Todo eso sin que se haga necesario volver a cargar toda la página cada vez (hacerlo todo en html, con un link en cada foto quedó muy complicado, son muchas páginas parecidas y se demora mucho para navegarlo.)
¿Hay alguna forma de hacerlo en JavaScript? ¿o con alguna otra cosa, que no sea Flash?

¿Pueden ayudarme?

Saludos y gracias desde ahora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder