JavaScript - Como hacer una tabla html en un JavaScript

 
Vista:

Como hacer una tabla html en un JavaScript

Publicado por Nileima (4 intervenciones) el 16/08/2001 18:23:32
Hola!
Necesito saber como hacer una tabla html dentro de una funcion de javascript, la tabla tiene que incluir los estilos y las uniones de filas o columnas (colspan o rowspan).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una tabla html en un JavaScript

Publicado por Víctor (54 intervenciones) el 16/08/2001 20:16:23
document.write('codigo html')

la función debe ejecutarse al cargarse la página, si lo hace despues, dibujara la tabla pero antes limpiara el contenido de la ventana.

Supongo que eso es lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una tabla html en un JavaScript

Publicado por Manuel Mohedano Torres (1 intervención) el 17/08/2001 14:17:57
Deberás hacer algo parecido a esto:
(es un ejemplo que hize una vez y te lo mando tal cual... pulelo un poco y lo tendrás listo...)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<Html>
<Body bgcolor="#000000" text="#FFFFFF">
 
<Script language='JavaScript'>
 var n1=1;
 var n2=2;
 var n3=3;
 var n4=n2+n3;
 
 document.write('<Table border=0 align=center width=100% cellspacing=30>');
 document.write('<tr align=center valign=middle><Th>Variable1</Th><Th>Variable2</Th><Th>Variable3</Th><Th>Variable4</Th><Th>Variable5</Th></Tr>');
 document.write('<tr align=center>'+'<Td>'+'<Font color=aqua>'+n1+'</Font>'+'<Font color=yellow>'+'Tm/h'+'</Font>'+'</td>'+'<Td>'+n2+'</td>'+'<Td>'+n3+'</td>'+'<Td>'+n4+'</Td>'+'</Font>'+'</tr>');
 document.write('<tr align=center>'+'<Td>'+n2*n3+'</td>'+'<Td>'+n2+'</td>'+'<Td>'+n4+'</td>'+'</tr>');
 document.write('<tr align=center>'+'<Td>'+(n2*n3)/2+'</td>'+'<Td>'+(n2+n3)+'</td>'+'<Td>'+(n3+n4)+'</td>'+'</tr>');
 document.write('<tr align=center>'+'</tr>');
 document.write('<tr align=center>'+'<Td>'+n1+'</td>'+'<Td>'+n2+'</td>'+'<Td>'+n3+'</td>'%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar