JavaScript - PARTICIPA EN UN GRAN PROYECTO SOBRE JAVASCRIPT !!!

 
Vista:

PARTICIPA EN UN GRAN PROYECTO SOBRE JAVASCRIPT !!!

Publicado por DamyMr (48 intervenciones) el 17/08/2001 23:08:05
Voy a crear una web sobre javascript (otra más??? - NO!!!) El proyecto se trata de crear un sitio sin ánimo de lucro que sea la referencia en este lenguaje en nuestro idioma.
La idea es bien sencilla, crear la mejor página que trate sólamente JavaScript y DHTML en nuestro idioma. Para ello necesito TODA la ayuda que me podáis prestar y acerca de todos los ámbitos.
No teneis que hacer mucho, con un poquito de ayuda de cada uno se puede lograr la misión que tendrá: compartir los conocimientos que tenemos con todo el mundo de habla hispana (sitios en inglés ya hay de sobra).

Lo que necesito y se agradeceré realmente serán sugerencias para todo tipo de detalles: secciones que debería contener, temática, título y todo lo que se os ocurra; y por supuesto aquellos javascripts que hayáis creado y querais que aparezcan aquí.

Todas las ideas, opiniones, sugerencias y críticas serán bienvenidas (aunque sean negativas).

VAMOS PARTICIPA!!! NO TE CUESTA NADA E IMAGINA LO QUE PUEDES APRENDER!!!

En esta primera fase que inicio el día 17 de Agosto del año 2001 el objetivo es encontrar colaboradores interesados y proceder a la recogida de material. En breve espero comenzar la segunda fase.

Podeis poneros en contacto conmigo para confirmarme vuestra colaboración, mandarme material, etc en

[email protected]

y enviar vuestras dudas al foro, donde con gusto las responderé.

Gracias a todos de antemano!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder