JavaScript - Obteniendo información de otras páginas

 
Vista:

Obteniendo información de otras páginas

Publicado por Curr0 (1 intervención) el 29/05/2007 19:31:36
Hola, quiero obtener un valor desde un cuadro de texto, desde una ventana que no puedo modificar pues no es mía, y para ello tengo pensado usar un favelet o bookmarklet, ya que es para uso privado, no para publicar en una página web. El valor obtenido tengo previsto pasarlo a un motor de búsqueda para que me devuelva los resultados en otra ventana. Al motor de búsqueda se le pasan los parámetros por POST, y entonces lo que he hecho para probarlo es lo siguiente:

Código:
--------------------------------------
function verResultados(a){
resultados=window.open("","r","top=259,left=362,width=300,height=250);
resultados.document.open();
resultados.document.write('//El formulario con submit() en onLoad=');
resultados.document.close();
}
...
<form name="test">
<input type="text" name="dato" size="20">
<input type="button" name="boton" value="Buscar" onClick="javascript:verResultados(test.dato.value);resultados.scrollTo(100,100);">
</form>
----------------------------------

Funcionar funciona, excepto lo de "resultados.scrollTo(100,100);", que me da el siguiente error desde firefox:

"Error: uncaught exception: Permiso para obtener la propiedad Window.scrollTo denegado"

He probado con scrollBy y scroll y pasa lo mismo, creo que es debido a esto:
www.mozilla.org/projects/security/components/same-origin.html

No se si con explorer pasa lo mismo.

¿Y por qué utilizo scrollTo?
Porque quiero abrir una ventana pequeña con sólo el resultado de la búsqueda, no quiero cargar la página completa. Se me ha ocurrido una solución mejor, cargar en la ventana sólo el resultado de la búsqueda, y no todos los demás componentes de la página, pero no se como hacerlo, supongo que se podrá hacer usando DOM cargando solo el "DIV" de la página.

Y ahora mis preguntas:
¿Se os ocurre una forma mejor de enviar la consulta al buscador por POST sin crear el formulario expresamente?
¿Que es mejor, usar scrollTo o scroll?
¿Alguna idea para visualizar solamente el resultado de la consulta?
Acepto enlaces como respuesta ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder