JavaScript - Programa Javascript

 
Vista:

Programa Javascript

Publicado por Frank55 (2 intervenciones) el 31/05/2007 16:07:54
Hola gente del foro. Bueno tengo una duda que ojala ustedes puedan solucionar. La cueston es la siguiente: yo tengo un libro de java ( Java Como Programar - Deitel Deitel-)La verdad es que es un libro muy completo. Resulta que yo lo comence a leer y la primera leccion del libro es una sencilla aplicacion en java. Yo la escribi y segui todos los pasos sin problema. Pero resulta que a la hora de utilizar el compilador para poder ejecutar el programa aparecen obstaculos por ejemplo me dice: "java no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". El libro decia que podia aparecer este error y si era asi era porque no tenia instalado el software de java. Los ejemplos de este libro estan hechos basandose en la Plataforma Java 2, Standard Edition (J2SE), yo me baje este software pero no logro que funcione. Bueno esta es mi duda y espero que puedan ayudarme. Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder