JavaScript - urgente, ayuda con este codigo

 
Vista:

urgente, ayuda con este codigo

Publicado por dtsolterin (1 intervención) el 02/06/2007 21:44:44
hola amigos:
tengo el siguiene codigo en una pagina:
<button type="button" style="background-position: center; font-size: 11px; font-family: Bookman Old Style; font-weight: bold; color: #AA4D18; border: 3px double #AA4D18; letter-spacing:-0pt; vertical-align:center; text-align:center; text-indent:0;" OnClick="javascript:window.location='http://lapagina.html';">
</button></a> </p>

me funciona bien, pero me abre la pagina en la misma ventana y quiero que lo haga en una nueva, ¿que tengo que modificar para conseguirlo?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente, ayuda con este codigo

Publicado por bettylu (1 intervención) el 07/06/2007 07:27:48
Es decir ke tu boton kieres ke abra esa X pagina pero en una nueva
pos muy sencillo, le debes poner el comporatamiento OPEN BROWSER WINDOW, en lugar de aplicarle ese javascript. ke veo ke nomas es para ke abra una pagina y ya, espero realmente haberte respondido, ese comportamiento debes tenerlo por default en BEHAVIORS o COmportamientos, saludos...
ah se me olvidaba cuando ya le das a el behavior ke kieres, debes ademas modificar donde dice onclick, te recomiendo ke le pongas <A> onClick, esa harà ke ademas aparezca la manita, ora si, byes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar