JavaScript - problemas vinculo javascript

 
Vista:

problemas vinculo javascript

Publicado por tronkerk (1 intervención) el 19/06/2007 04:22:02
Estoy haciendo una pagina html con Dreamweaver 8 y tengo problemas con los vínculos a javascript.

Mi pregunta es como crear un vinculo javascript con Dreamweaver en el boton Chat de mi web que es una imagen jpg para que me abra el Chat que esta echo en flash.

Me explico el Chat lo tengo instalado y funciona el problema es que para entrar en el Chat al picar en el botón Chat de mi Web me abre toda una pagina de Internet Explorer y justo en medio aparecen un vinculo que pone Entrar en el Chat, yo quiero saltarme este paso para al picar en el botón Chat de mi Web me abra la ventana de registro de usuarios directamente sin tener que pasar por la gran pagina.

Cuando le doy al link ¨ Entrar en el Chat¨ el javascript que se ejecuta es este: "javascript:abrechat();"

Me comentaron que si en el vínculo de mi botón Chat de mi página pongo los siguientes códigos esto debería ir directamente a la pantalla de registro este es el código:

<script type="text/javascript">
window.onload=abrechat;
</script>

Mi pregunta es esta mal escrito el código que me dieron alguien sabe como tengo que vincular el código para que me funcione y me abra el Chat en la pagina de registro de usuarios.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas vinculo javascript

Publicado por César Penna (21 intervenciones) el 21/06/2007 19:10:54
<script type="text/javascript">
window.onload=abrechat;
</script>

Esta mal escrito la forma es

<script type="text/javascript">
window.onload=abrechat();
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar