JavaScript - ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POFAVOR.

 
Vista:

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POFAVOR.

Publicado por Esmerlada (30 intervenciones) el 23/08/2001 19:42:45
Hola , tengo el siguiente probelma ojala me puedan dar aunque se pistas, miren tengo una lista desplegable, de donde al elegir un elemento me debe de traer en un campo de texto, el precio que corresponde a ese elemento seleccionado, pero quiero que sea en la misma pagina , el programa consiste de una lista desplegalbe mando con el evento onclick a una funcion de javascript, alli vacio el elemnto de la lista desplegable a otra lista simple y de alli mando llamr la funcion que me traera el precio del producto con javascript y aso, el probelma es que no me agarra el request dentro de la misma pagina y por lo tranto no me trae ningun precio,aqui les presento el codigo a ver de que sirve, si se saben otra forma ojala me la puedan decir, o algo que le falte al programa de antemano se los agradezco muchisimo.

<%@ language=VBScript %>
<%

Dim Conexion,Tabla,sql
Set Conexion=Server.CreateObject("adodb.connection")
Set Tabla=Server.CreateObject("adodb.recordset")
'Conexion.Open "proveedor"
Conexion.Open "DBQ=" & Server.Mappath("proveedor.mdb") & ";Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};"
%>
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
<form name="formas" method="post" action="#null">
<input type="hidden" name="paso1">
<input type="hidden" name="paso2">
<div align="center">
<p> <font color="#FFFFFF" face="Arial, Helvetica, sans-serif"></font><
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder