JavaScript - Problema para cerrar ventanas

 
Vista:

Problema para cerrar ventanas

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/08/2001 01:05:54
Hola, os cuento mi problema.

Tengo una barra de navegación hecha en javascript que me permite seleccionar todos los lugares de mi web. El problema que se me presenta es que, algunas de estas opciones quisiera abrirlas en pop-ups por ser de reducido tamaño.

Sé que el sistema a seguir pasa por crear una página con los datos y rutinas que quiero y que será la que se cargue en el pop-up, pero necesito llamar a una página previa que me abrirá el pop-up. Esta página, que está totalmente en blanco (sólo lleva el código del pop-up) ¿cómo puedo cerrarla sin que me salga el famoso mensaje de confirmación? ¿o existe algún otro método que me permita hacer esto? La barra de navegación sólo me permite poner direcciones URL, nada más.

Espero que se entienda el problema y que alguien me ayude. Gracias por adelantado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para cerrar ventanas

Publicado por szyslak (1 intervención) el 27/08/2001 18:57:41
Lo cierto es que no entiendo muy bien lo que quieres decir. El navegador te pide confirmación para cerrar la ventana si ésta no la has abierto mediante "window.open()". Pero en tu caso si es un popup no debería haber problema.
No tienes porque llamar a una página previa que te abra el popup, puedes poner el código en la página donde esté la barra de navegación.

No se si es esto a lo que te refieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar