JavaScript - Activar casillas de verificacion al hacer clipk en

 
Vista:

Activar casillas de verificacion al hacer clipk en

Publicado por karina (1 intervención) el 13/08/2007 04:36:39
Hola!! realmente quiero saber si hay alguna manera de que cuando se haga clipk sobre las partes de una imagen se puedan activar casillas de verificacion, el caso es el siguiente, voy a generar una busqueda por estado y para eso coloque una imagen del mapa de venezuela y quiero que las personas den clip sobre los estados que desean buscar, se activen las casillas de verificacion y poder enviar los datos aotra pagina donde voy a realizar la buisqueda , si no se puede hacer lo que yo pienso hacer entonces acepto recomendaciones, de como podria realizar las busquedas sin necesidad de ser tan complicado, gracias, espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar casillas de verificacion al hacer clipk

Publicado por Lord Sairtanikvs (20 intervenciones) el 14/08/2007 17:51:11
Segun entiendo lo que quieres activar son zonas determinadas de un mapa para buscar.

Si es asi, no te vale poner una unica imagen, tendrias que poner una imagen por cada zona que quieras buscar (esto para hacerlo facil).

Una vez tengas, las imagenes, tendrias que lanzar una funcion en el evento onclick de la misma que lo que haga sea activar la casilla correspondiente onclick="javascript:document.getElementById("casillaverificacionX").checked=true;" algo asi

Si sigues, queriendolo hacer con una unica imagen, tendrias que hacer una funcion un poco mas compleja, y en el evento onclick tendrias que recoger la posicion x,y del cursor, y sabiendo, que estado esta en esa posicion activar la casilla que corresponda.

No se si es eso lo que querias, o si te vale de algo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar casillas de verificacion al hacer clipk

Publicado por Carmen B.Ferreyra (1 intervención) el 04/06/2009 18:13:33
Lo que yo necesito el activar la casilla de verificacion para despues acceder a " Imprimir archivo de datos adjuntos", eso necesitaria me explicaran.MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar