JavaScript - redirigir a una web del formulario

 
Vista:

redirigir a una web del formulario

Publicado por pelines (4 intervenciones) el 16/08/2007 21:59:25
Hola!

Mi cuestion es si se puede hacer que una persona escriba en un campo una palabra y esta se utilice para ir a esa web... Ejemplo:
Yo voy a la casilla y escribo verano pulso enviar entonces la web se redirige a http://www.myservidorelquesea.com/verano

Seria posible?

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:redirigir a una web del formulario

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 17/08/2007 13:06:19
Saludos.

Una fácil opción:

<form name="form1" onSubmit="return false;">
<input type="text" value=" " name="txt1" size="20">
<input type="button" value="Ir a" onClick="window.location.href=document.form1.txt1.value;">
<input type="reset" value="borrar">

Esperamos te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redirigir a una web del formulario

Publicado por pelines (4 intervenciones) el 12/11/2007 11:31:53
Hola, estoy aqui de nuevo... Conseguí hacerlo bien y me ha estado funcionando perfectamente hasta ahora que he intentado acceder desde un movil. Cuando escribo en un campo una palabra, le doy a enviar y lo hace perfectamente. Pero en cuanto escribo 2 o mas palabras le doy al boton enviar y como si nada. Ni caso. Creeis que puede ser por el tipo de caracteres o algo asi? Es raro que desde un movil no funcione y desde el ordenador si... Podría hacer una versión para movil con algun otro lenguaje o tiene facil solución modificando el formulario?

Gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redirigir a una web del formulario

Publicado por pelines (4 intervenciones) el 19/09/2007 22:46:48
Muchas gracias!!!! Ya he estado trasteando y lo conseguí!!!! Gracias chicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar